Asociaciones Sociales

Lugar y gentes

Asociaciones Sociales

Descubra la intensa actividad cultural de nuestas asociaciones

Asociación de jóvenes “Los Ginebros”

948 55 19 31 - Animadora Sociocultural


Como su nombre indica, esta asociación de Ayegui aglutina a los jóvenes de la localidad desde el año 2011, momento en el que se fundó. Con una junta directiva que cambia constantemente con el paso de los años, la asociación promueve actividades de ocio que dinamizan el día a día de la localidad. Además de colaborar en varios eventos municipales se encargan de organizar el Olentzero y la Fiestas de la Juventud entre otras actividades.

Aglutina a los jóvenes de la localidad desde el año 2011

Asociación de mujeres “Mendisaura”

948 55 19 31 - Animadora Sociocultural


La asociación de mujeres de Ayegui es uno de los colectivos más numerosos de la localidad con sus más de 100 socias. Sin límite de edad, este grupo es muy activo y organiza diferentes, cursos, talleres y actividades a lo largo del año. Cada año, además realizan varios viajes culturales y de ocio de diferente duración que cuenta con gran participación.

"Mendisaura" es uno de los colectivos más numerosos de la localidad con sus más de 100 socias

Club de Jubilados “San Martín”


Con más de 180 socios, esta asociación lleva el nombre del patrón de la localidad, San Martín. Sus socios de muy diversas edades se reúnen en el club de jubilados ubicado en la plaza de los Porches. El colectivo destaca por realizar muchas actividades y viajes; es habitual en su calendario anual una salida cultural de un día, un viaje corto de tres o cuatros y un viaje de una semana para sus socios. Además, organizan su fiesta anual el 11 de noviembre con una comida de hermandad y homenaje a los mayores de 85 años.

Plaza de los Porches.
Abierto todas las tardes.