¡TALLER DE LEGO!

¡TALLER DE LEGO!

 

El día 27 de diciembre, de la mano de Discoverbriks se van a realizar dos talleres de LEGO:

  • De 10:00 a 11:30 Taller de Robótica:

El primer taller será de robótica, para niños y niñas de 6 a 12 años. Es un taller muy interesante y enriquecedor donde podrán experimentar e iniciarse en la robótica además de pasar un rato divertido.

  • De 11:45 a 13:15 Taller Creativo de Lego:

En el segundo taller, el taller creativo de lego, los y las peques a partir de 4 años podrán experimentar y jugar con diferentes piezas y soportes de lego, haciendo sus propias creaciones e inventando mundos. En esta ocasión nos ofrecen la temática de Navidad para ambientar las creaciones.

Las piezas de lego son un material no estructurado y muy versátil que facilita todo tipo de juegos y creaciones. También ayudan a desarrollar la perspectiva espacial y a desarrollar de manera manipulativa elementos y conceptos matemáticos. Son muy divertidos y ofrecen muchas posibilidades tanto para pequeños como para mayores.

Los dos talleres se realizarán en la biblioteca.

La inscripción puede realizarse en el Ayuntamiento de Ayegui o en el email animadora@ayegui.org. El coste del taller son 2 euros por persona. Se puede pagar por la pasarela de pago de la página web o con tarjeta en el Ayuntamiento.

¡Animaros!