DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

En el marco de la celebración del Día internacional para la eliminación de la  violencia contra las mujeres, el próximo 25 de noviembre, el Gobierno de Navarra,  a través del Instituto Navarro para la Igualdad, ha puesto en marcha una campaña de sensibilización.

 

Como cada 25 de noviembre, las calles de nuestras ciudades y pueblos se llenan de reivindicaciones para denunciar una vez más la violencia contra las mujeres.  A pesar de todo lo avanzado en los últimos años, aún nos queda mucho por recorrer hasta lograr una sociedad igualitaria y libre de violencia contra las mujeres. Para ello, invitamos a la ciudadanía a seguir mostrando su compromiso con la erradicación de la violencia contra las mujeres convocando una concentración el día 25 de noviembre a las 12:00 horas en la puerta del Ayuntamiento.

 

Desde el Ayuntamiento de Ayegui/Aiegi, y la Asociación de Mujeres Mendisaura de queremos mostrar:

  • Nuestro rechazo a toda forma de violencia contra las mujeres en cualquier ámbito.
  • Nuestro compromiso como Institución pública de continuar trabajando por la eliminación de todas las desigualdades que generan situaciones de vulnerabilidad y violencia contra las mujeres, promoviendo el compromiso.
  • Nuestra solidaridad hacia las mujeres que han sido agredidas y con las mujeres y niñas que enfrentan cada día la violencia machista.