Servicio de comunicación con la ciudadanía a través de Whatsapp

Servicio de comunicación con la ciudadanía a través de Whatsapp

Desde el Ayuntamiento de Ayegui/Aiegi se ha creado un nuevo servicio de comunicación con la ciudadanía, a través de la aplicación de WhatsApp.

El objetivo es haceros llegar las actividades relacionadas con nuestro pueblo. Para ello hemos creado una Lista de Difusión de Whatsapp. En esta Lista únicamente se podrá ver el contacto del Administrador (Ayuntamiento de Ayegui/Aiegi), el resto de contactos permanecen ocultos.

Es muy fácil participar en esta lista:

1
Darse de Alta autorizando formar parte de la misma, a través del formulario que tienes en la Web y en las Oficinas Municipales.
2
Guardar en vuestro teléfono el número de contacto de información del Ayuntamiento: 692 33 41 48

A partir de ese momento ya puedes comenzar a usar este servicio de información. Aquellas personas que quieran identificarse, pueden hacerlo, pero no es obligatorio.

Formulario para el alta de la lista de difusión de Whatsapp:


Fecha de nacimiento:
He leído y acepto las cláusulas de la Política de Privacidad

RESPONSABLE Ayuntamiento de Ayegui
FINALIDAD Atender las sugerencias, consultas, avisos, quejas y cualquier solicitud realizada a través de este formulario.
DERECHOS Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACION ADICIONAL Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD  de la web